Material eléctrico para particulares en Talavera de la Reina


Sector doméstico

Suministros Eléctricos Jiménez es una empresa especializada en material eléctrico para particulares en Talavera de la Reina, así como sistemas de aire acondicionado y acumuladores de calor.
Para el sector doméstico residencial, llevamos desde 1978 suministrando portadores de conductores como tubos articulados y reforzados, tubos rígidos y reforzados, canales y bandejas PVC y metálicas; portadores de conductores como canales y bandejas metálicas; así como cajas en diferentes medidas de registro de superficie y de empotrar (distribución y registro) y conductores eléctricos (listín W-750V, energía 0,6/1Kv, flexible y rígido). Además, ofrecemos diferenciales y automáticos de calidad, con las mejores marcas y al mejor precio y en el ámbito de la mecanización doméstica, mecanismos normales vía cables bus y vía radiofrecuencia.

En nuestro almacén encontrará todo lo que necesita para la electricidad de su vivienda. También soluciones de iluminación interior y exterior para embellecer su edificio.

Estas cuatro décadas nos han servido para ampliar nuestra oferta de servicios además de nuestro capital humano, pero también para conocer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes e incrementar la fiabilidad y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Garantizamos a nuestros clientes que llevamos a cabo todos los trabajos con las máximas garantías en el uso de los materiales y con la experiencia y saber hacer de nuestros profesionales, que llevan a cabo una labor de asesoramiento previo según las demandas y necesidades concretas de nuestros clientes, para que nuestra respuesta se adapte a las necesidades estéticas y funcionales requeridas.  

En Suministros Eléctricos Jiménez nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada y de calidad, ajustando las respuestas a las demandas concretas que se nos plantean. 


Suministros Eléctricos Jiménez



En Suministros Eléctricos Jiménez somos especialistas en el sector del material eléctrico para particulares. Venga a conocernos en Talavera de la Reina.