Material eléctrico para empresas en Talavera de la Reina


Sector industrial

Suministros Eléctricos Jiménez es una empresa especializada en material eléctrico para empresas en Talavera de la Reina, así como en material para instalar redes de datos y telecomunicaciones.

Para el sector terciario industrial, llevamos más de tres décadas suministrando diferenciales y automáticos modulares y compactos (protección general), además de todo tipo de material para automatización industrial como contactores, relés, programadores, autómatas, detectores, finales de carrera (sensor de contacto) o sistemas de temporización, entre otros.

Además, ofrecemos transporte de material para la instalación de líneas de media tensión como columnas, apoyos metálicos y hormigón, pero también dispositivos de transformación en media tensión como transformadores de potencia de M.T. y B.T.

Por último, también nos encargamos de ofrecerle soporte en iluminación interior y exterior, con fines decorativos, tanto en el ámbito industrial como en el doméstico.

En Suministros Eléctricos Jiménez somos conscientes de la importancia de estar en innovación de forma constante. Por eso, garantizamos suministros especializados de gran calidad. Nos avalan un sinfín de clientes satisfechos que han comprobado que disponemos de productos de óptimas prestaciones y que trabajamos con las principales marcas del sector

En la elección de un suministrador de material eléctrico para empresas pensamos que hay determinadas características que el cliente debe exigir con el propósito final de mantener la garantía del fabricante, como son la confianza y el precio.  

Bajo esas premisas llevamos trabajando más de 30 años, día a día, estando al tanto siempre de los últimos materiales que llegan a nuestro sector. Así conseguimos preservar la seguridad y confianza de todos nuestros clientes.


Suministros Eléctricos Jiménez



Si necesita material eléctrico para su negocio, confíe en Suministros Eléctricos Jiménez, la tienda para profesionales. Llámenos, estamos para atenderle.