Climatización en Talavera de la Reina


Aire acondicionado

En Suministros Eléctricos Jiménez somos especialistas en la venta de material eléctrico, suministro de material para redes de telecomunicaciones y aparatos de climatización en Talavera de la Reina, como acumuladores de calor o aire acondicionado.

Acumuladores de calor

Somos suministradores de acumuladores de calor. Este tipo de calefacción está diseñado para beneficiarse de las ventajas económicas que conlleva. Nos referimos a la tarifa eléctrica nocturna. Los acumuladores sólo consumen electricidad por la noche y  proporcionan 24 horas de confort. Contratando con la compañía eléctrica este tipo de tarifa, se obtiene un descuento del 54% en toda la energía consumida durante la noche al desplazar el consumo de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, calentadores de agua, alumbrado, etc., al horario de tarifa nocturna.

Existen dos tipos de acumuladores. Su diferencia se aprecia en la forma de aportar calor a la estancia: los acumuladores estáticos desprenden calor a través de su superficie y por convención natural. En cambio, los acumuladores dinámicos, fuerzan una corriente de aire a través del núcleo, mediante una turbina.

Entre las múltiples ventajas de los acumuladores de calor destacan la rápida amortización, la instalación tanto en edificios de nueva construcción como en antiguas edificaciones, sin necesidad de reforma alguna; no llevan circuitos hidráulicos, lo que elimina la posibilidad de fugas de agua y se trata de una instalación sencilla, sin obras, que no necesita tampoco depósito de combustible.

Es un tipo de sistema que garantiza total seguridad y aporta calefacción de forma ecológica porque no emite humos y usa la energía más limpia conocida: la electricidad. Además, el mantenimiento es prácticamente inexistente y es un sistema automatizable al máximo. Estéticamente, además, son sistemas muy avanzados.

Aire acondicionado ‘split’

Además, en Suministros Eléctricos Jiménez también proveemos de sistemas de aire acondicionado split, uno de los más utilizados en el ámbito doméstico. Requiere de instalación en el interior de la vivienda pero también en el exterior del edificio –por ejemplo, en la terraza o en la fachada- con el fin de poder extraer el aire caliente. Existen diferentes potencias –a elegir según algunos parámetros como la ubicación de la habitación, los materiales de construcción o la situación de la vivienda, entre otros-. En general, los rendimientos de este sistema son buenos y no emiten ruido.


Suministros Eléctricos Jiménez



En Suministros Eléctricos Jiménez contamos con el equipo más experto en climatización en Talavera de la Reina. Venga a conocernos.