Venta de material eléctrico en Talavera de la Reina


Material eléctrico

En Suministros Eléctricos Jiménez encontrará el mejor punto de venta de material eléctrico en Talavera de la Reina. Llevamos desde 1978 dando servicio a miles de clientes desde nuestro almacén, una experiencia que se ha convertido en seña de identidad de nuestra empresa, junto con la calidad de todos nuestros productos.

Estas cuatro décadas nos han servido para ampliar nuestra oferta de servicios además de nuestro capital humano, pero también para conocer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes e incrementar la fiabilidad y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Somos una empresa que crece con los adelantos y la innovación, eficiente y capaz de afrontar cualquier reto, que atiende de manera rigurosa y personal las demandas de todos nuestros clientes, con una plantilla de trabajadores especializada en la materia.

Siempre hemos apostado por realizar trabajos que faciliten al máximo los suyos con el objetivo añadido de aumentar la eficacia de nuestro servicio integral.  

Somos referente en venta de material eléctrico al por mayor en el sector doméstico residencial pero también en el sector terciario industrial

Suministramos portadores de conductores, cajas de registro, conductores eléctricos como listines, diferenciales y automáticos y mecanización doméstica e industrial, así como transporte de media tensión y transformadores, y aportamos soluciones decorativas de iluminación exterior e interior tanto para hogares como para industrias.

En nuestro almacén de Talavera de la Reina contamos con unas modernas infraestructuras que han permitido poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos, garantizando un servicio eficaz desde que empezamos nuestro proyecto empresarial. 


Suministros Eléctricos Jiménez




¿Necesita material eléctrico para su empresa o su hogar? En Suministros Eléctricos Jiménez encontrará todo lo necesario para su instalación. Llámenos.